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¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, con el fin de facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante y contribuyen a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.

Tipos de cookies

Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.

Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos: https://www.aepd.es/sites/default/files/2020-07/guia-cookies.pdf

Cookies utilizadas en esta web

A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función:

Una de las cookies que se descargan es una cookie de tipo técnico denominada JSESSIONID. Esta cookie permite almacenar un identificador único por sesión a través del que es posible vincular datos necesarios para posibilitar la navegación en curso.

También se descarga una cookie denominada show_cookies, propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web, con el objeto de recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte superior de la página al respecto.

Aceptación de la política de cookies

Pulsando el botón de cerrar se asume que usted acepta el uso de cookies.

Cómo modificar la configuración de las cookies

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de nuestro sitio web o cualquier otra página web utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de "Ayuda" le mostrará cómo hacerlo. También podrá elegir qué tipo de cookies activar o desactivar a través del siguiente formulario:

Cookies de personalización

  • Cookies de terceros con propósitos analíticos.
  • Mostrar recomendaciones personalizadas basadas en su navegación en otros sitios.
  • Mostrar campañas personalizadas en otras sitios web.

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Cookies funcionales

  • Necesarias para navegar en este sitio y utilizar sus funciones.
  • Identificarle como usuario y almacenar sus preferencias como idioma y moneda.
  • Personalizar su experiencia en base con su navegación.

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POLITICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril,

relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de

datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD)

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

Denominación social: EVA MARÍA MATEO LARA

Domicilio social: C/ Lanza, nº 4, 13004, Ciudad Real.

CIF: 05694637-K

Dirección de correo electrónico: info@aromatt.es

 

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Sus datos personales sólo se utilizarán para las siguientes finalidades:

-Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el

correo electrónico con la finalidad de facilitarles la información sobre nuestros productos

y servicios.

-Gestión precontractual en el caso de que nos solicite presupuesto.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

PERSONALES?

Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío

del formulario donde verifica su consentimiento.

Medidas precontractuales en el caso de solicitudes de presupuesto u otras

informaciones en relación a nuestros productos y servicios.

¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVARÉ SUS DATOS PERSONALES?

Los datos personales que nos proporciona serán conservados mientras se mantenga

nuestra relación contractual o mercantil. No obstante a partir de la fecha de la

terminación de nuestra relación contractual o mercantil sus datos serán conservados:

-UN AÑO las derivadas de conexiones realizadas por internet con nuestro sitio web,

correo electrónico y llamadas telefónicas de voz, mensajería instantánea, SMS o MMS

En el caso que sea cliente nuestro sus datos serán conservados:

-CUATRO AÑOS a efectos fiscales. Los libros de contabilidad y otros libros registros

obligatorios según la normativa tributaria que proceda (IRPF, IVA, IS, etc) así como los

soportes documentales que justifiquen las anotaciones registradas en los libros.

-SEIS AÑOS. Se conservarán los datos personales incluidos en los libros obligatorios,

documentación y justificantes concernientes a mi actividad profesional de acuerdo al

Código de Comercio.

¿CÓMO HE OBTENIDOS SUS DATOS PERSONALES?

Los datos obtenidos no los ha proporcionado usted.

¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS PERSONALES?

No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO ME FACILITA SUS DATOS

PERSONALES?

Cualquier interesado podrá solicitar el ejercicio de los siguientes derechos:

Derecho de acceso: El interesado tendrá derecho a obtener confirmación de si se

están tratando o no datos personales que le conciernen.

Derecho de rectificación: El interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los

datos personales inexactos que le conciernan o incompletos.

Derecho de supresión: El interesado tendrá derecho a obtener la supresión de los

datos personales que le conciernan cuando los datos personales ya no sean necesarios

en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo.

Derecho de limitación: Podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos

personales, en cuyo caso únicamente los conservaría para el ejercicio o la defensa de

reclamaciones.

Derecho a la portabilidad de sus datos: Por lo que puede solicitarnos que sus datos

personales automatizados sean cedidos o transferidos a cualquier otra empresa que

nos indique en un formato estructurado, inteligible y automatizado.

Derecho de retirar el consentimiento: Usted tendrá derecho a retirar el

consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento

basado en el consentimiento antes de su retirada.

Derecho de oposición: El interesado tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus

datos.

¿CÓMO PODRÁ EJERCITAR ESTOS DERECHOS?

Ponemos a su disposición si nos lo solicitan los formularios donde podrá ejercitar estos

derechos. Podrá solicitarnos en el correo info@aromatt.es indicándonos el derecho que

quiere ejercitar y le enviaremos el formulario correspondiente. 

El ejercicio de los derechos deberá llevarse a cabo mediante comunicación dirigida al

correo electrónico info@aromatt.es o bien en el domicilio social calle Lanza, nº 4,

13004, Ciudad Real.

¿QUIÉN PUEDE EJERCITAR LOS DERECHOS?

Los derechos de los interesados son personalísimos, por lo tanto, serán ejercidos por el

titular de los datos acreditando debidamente su identidad (para ello se le solicitará el

DNI o equivalente).

También podrá ejercerse a través de representación legal, en cuyo caso, además del

DNI del interesado o equivalente, habrá de aportarse DNI y documento acreditativo

auténtico de la representación del tercero.

¿CUÁL SERÁ NUESTRA OBLIGACIÓN CUANDO EJERCITA ALGUNO DE LOS

DERECHOS?

El responsable del tratamiento deberá contestar la solicitud que se le dirija en todo caso,

con independencia de que figuren o no datos personales del afectado o interesado en

sus tratamientos.

En el caso de que la solicitud no reúna los requisitos especificados, el responsable del

registro de actividad deberá solicitar la subsanación de los mismos.

El responsable de tratamiento responderá a las solicitudes en el plazo de un mes a

partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en

caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes.  El

responsable informará al interesado de cualquiera de dichas prórrogas en el plazo de un

mes a partir de la recepción de la solicitud, indicando los motivos de la dilación.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Usted, podrá solicitar la tutela de derechos que no hayan sido debidamente atendidos a

la Agencia Española de Protección de datos. Bien a través de la sede electrónica de su

portal web (www.agpd.es), o bien mediante escrito dirigido a su dirección postal

(C/Jorge Juan, 6, 28001-Madrid).

¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

En general, puede usar el Sitio Web sin facilitar ninguna información de carácter

personal.

Disponemos de varias secciones en nuestra página web en las cuales existen

formularios de recogida de datos personales que son necesarios para poder prestarle

los servicios que nos solicita. Cuando nos remite alguno de estos formularios

solicitándonos información, el usuario garantiza la autenticidad, exactitud y veracidad de

toda la información que nos facilite, comprometiéndose a mantener actualizados los

datos de carácter personal que nos facilite de forma que los mismos respondan, en todo

momento, a su situación real. El Usuario será el único responsable de las

manifestaciones falsas o inexactas y de los perjuicios que las mismas pudieran causar.

Los datos personales que recabamos son: Nombre, email y teléfono.

¿QUÉ MEDIDAS ADOPTAMOS PARA MANTENER SEGURA SU INFORMACIÓN?

Aplicamos medidas técnicas y físicas razonables para proteger la información que

recogemos a través del Sitio Web.